Nacional


Comenzó a operar en Valdivia polémica aplicación Uber

Uber
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica aplicación Uber comenzó a operar en 5 nuevas ciudades de Chile, entre ellas en Valdivia. El representante de la empresa llamó a inscribirse para generar ingresos económicos.

Desde este miércoles 5 de abril Uber confirmó su puesta en marcha en Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno, esto con el objetivo de entregar una nueva opción de movilización e ingreso económico.

Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, dijo que con este lanzamiento pondrán a disposición de los usuarios la tecnología de dicho servicio a través de la aplicación utilizada mediante los teléfonos celulares.

La llegada de Uber al país se produjo en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, proceso que no ha estado ajeno de polémica y rechazo de parte de los taxistas formales, quienes ven una amenaza en la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados