Nacional


Gobierno mexicano donó libros a "Escuela México" de Valdivia

escuelamexicovaldivia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de México en Chile, Rubén Beltrán, llegó a Valdivia para mantener y fortalecer el trabajo colaborativo con la escuela homónima a la cual entregaron literatura de todo tipo, pero además testimoniar el apoyo al establecimiento que pertenece a una red educacional de este tipo.

El embajador dijo que esta es una relación de dos vías, en donde dos países escogieron estar cercanos y que transitan en un puente establecido hace años entre ambos.

A la vez, anunció que continuarán los planes y programas anuales para las escuelas México en Chile.

El director del establecimiento en Valdivia, Isaac Salas, confirmó que hace un par de meses recibieron la noticia de la autoridad diplomática, valorando el perfeccionamiento para profesiones y viajes de alumnos a México.

Como gesto de confianza y amistad, el embajador dejó en custodia la bandera mexicana, junto al pabellón patrio chileno, dentro de la Escuela emplazada junto al torreón El Barro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados