Con arresto domiciliario en la misma vivienda que intentó quemar, quedó adulto mayor que posteriormente incendió un galpón tras episodio de violencia intrafamiliar, en Panguipulli.

Lee también: Detienen a adulto mayor que quemó un galpón tras agredir a su esposa en Panguipulli

El hecho ocurrió luego de un episodio de violencia intrafamiliar, cuando el hombre imputado de 75 años intentó quemar la vivienda en la que vive junto a su esposa e hija, quien impidió el hecho, razón por la que el imputado se fue a un galpón contiguo, rociándola con bencina y quemándola en su totalidad.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Pablo Silva, comunicó al imputado que se le investiga por intentar quemar la casa principal de su grupo familiar e incendiar una construcción distante a unos 20 metros de la vivienda -uno en grado de tentado y el otro en grado de consumado- razón por la que el Juzgado de Garantía de esas comuna, decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Silva precisó además que el imputado estaba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos.

El fiscal Pablo Silva solicitó al Tribunal la prisión preventiva del imputado, lo que no fue acogido. El plazo de investigación se fijó en 90 días.