Nacional


Valdivia: Abierta licitación pública para diseño del futuro Hospital de La Unión

Hospital de La Unión | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el jueves 30 de marzo se encuentra abierta la licitación pública para la elaboración del diseño del futuro Hospital de La Unión, por monto de 550 millones de pesos.

Como parte de este proceso de licitación las consultoras interesadas van a poder realizar una visita al terreno los días 12 y 13 abril, proceso que culminará el 2 de mayo del año en curso.

Patricio Rosas, Director del Servicio de Salud en Los Ríos, manifestó que como servicio se encuentran muy contentos con este avance para la comuna de La Unión, además de recalcar que el Ministerio de Salud ya se encuentra en conocimiento de este importante hito para la comunidad.

El financiamiento de los recursos para el diseño de este hospital ascienden a los 51 mil 980 millones de pesos que fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), mientras que la construcción se realizará con fondos ministeriales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados