Nacional


Frente Amplio tuvo su primer encuentro regional en Los Ríos

Jorge‏ @riosdelrio | twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frente amplio desarrolló su primer encuentro regional en Los Ríos, instancia en la cual esperan definir sus primeras directrices para sus candidatos en las próximas elecciones.

Este evento se desarrolló en el edificio Nahamías de la Universidad Austral, en el campus Isla Teja, lugar al que llegaron todas las fuerzas políticas que conforman el conglomerado, de manera que pudiesen generar una discusión acerca del panorama político al que se enfrentarán en las elecciones de este año.

En este sentido es que el vocero del Frente Amplio y coordinador regional del Movimiento Autonomista, Nicolás Binder, no quiso referirse a los nombres de los futuros candidatos.

En el encuentro se inició pasada las 16 horas y se hicieron presente más de 100 personas, no solo de Valdivia, sino también de la Unión, Paillaco, Los lagos y San José de la Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados