Detenido quedó un hombre de 54 años quien incendió su casa luego de una discusión con su pareja en el sector de Cayurruca en la comuna de Río Bueno.

Según precisó el teniente de Labocar Nicolás Muñoz, por orden del fiscal de turno realizaron las pericias y levantaron las muestras necesarias para establecer las causas del incendio.

Según la información ratificada por la fiscalía, se habría confirmado la intencionalidad del hecho, ya que según testigos, momentos previos al violento incendio, vecinos fueron testigos de que el hombre salió de la vivienda con una botella y con sus manos negras, por lo que ellos presumían que había sido iniciado por el hombre, lo que habría sido ratificado por las pericias realizadas por el personal policial.

Tras las indagaciones y tras la entrevista a la conviviente del presunto autor del siniestro, ésta relató que el hecho ocurrió luego de una discusión con el hombre, donde él ya había realizado la amenaza de quemar la vivienda, procediendo a concretarla luego de que la mujer se fuera del lugar.

El fiscal de turno Sergio Fuentes, instruyó la concurrencia de Labocar, mientras se espera que en los próximo minutos el hombre sea formalizado por el delito de incendio.