Nacional


SIAT investiga muerte de peatón atropellado en el cruce de la ruta Valdivia - Mafil

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia quedaron las pericias para determinar las causas del atropello con desenlace fatal registrado en el kilómetro 1 de la ruta que conecta Valdivia con Máfil este lunes, en la región de Los Ríos.

La víctima fue identificada como Ernesto Leonardo Gatica Uribe de 57 años, con domicilio en esa comuna. Así lo indicó el oficial investigador de la SIAT, capitán Cristian Muñoz.

Según información policial, el peatón habría cruzado la calzada de forma sorpresiva la noche de este lunes, cuando ocurrió el hecho y mantiene hasta ahora investigando a la SIAT. Según el oficial, el conductor prestó ayuda, en un tiempo aún indeterminado.

Según lo manifestado por personal Samu, el peatón al momento del accidente se encontraba con hálito alcohólico. El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados