Nacional


Agricultores de Lanco reciben aporte económico de Indap para mejorar su competitividad

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

34 personas pertenecientes a organizaciones campesinas de Lanco recibirán apoyo del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), en materias que permitirán mejorar la competitividad y empujar el negocio de la agricultura familiar durante el 2017.

Los favorecidos recibirán ayuda financiera a través del Programa de Asociatividad Económica de Indap, beneficio que también alcanzará a 23 hortaliceras de la agrupación Kume Kusai de Malalhue, quienes evaluarán el apoyo mediante la puesta en marcha de una feria agro ecológica en el sector.

Jorge Sánchez, director del instituto en Los Ríos, afirmó que se está llegando a cada uno de los rincones de la Región, de manera que se pueda conocer y resolver las demandas de los agricultores.

El Programa de Asociatividad Económica, busca desarrollar y fortalecer los negocios asociativos de empresas campesinas y grupos de emprendedores, contribuyendo al desarrollo económico de la agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados