Nacional


Nuevo intendente de Los Ríos promete fomentar el crecimiento de la economía local

@IntLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, aseguró que fomentará el crecimiento de la economía local y que durante la próxima semana evaluará a su gabinete regional.

Acompañando de los gobernadores de Valdivia y del Ranco, la recién designada autoridad regional, respondió a las consultas de la prensa y delineó sus primeras acciones en la zona.

Ricardo Millán Gutiérrez de 47 años, es psicólogo de la Universidad de Chile y aseguró que uno de sus principales objetivos en el último año de Gobierno de la presidenta Bachelet, será potenciar el desarrollo económico.

Además, Millán descartó que existan inconvenientes en la continuidad de programas fomentados por el exintendente Egon Montecinos. “La estabilidad de los gobiernos no depende tanto de las personas”, enfatizó la nueva autoridad.

Ante la restructuración de su equipo de trabajo, Millán confirmó que varios asesores ya pusieron sus cargos a disposición, lo que valoró la autoridad.

Finalmente, la autoridad entrante confirmó que se reunió brevemente con el intendente saliente, cita que fue breve y donde sólo se limitaron a realizar los traspasos respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados