Alrededor de una veintena de personas se agruparon en la Plaza de la República, para manifestarse contra el sistema de pensiones, bajo la consigna “No+AFP”. Los participantes del movimiento social llegaron al lugar, en forma de previa a la marcha nacional convocada para el próximo domingo 26 de marzo a las 11 horas. En el … Continue reading "Participantes de No+AFP en Valdivia llaman a sumarse a marcha nacional de este domingo"

Alrededor de una veintena de personas se agruparon en la Plaza de la República, para manifestarse contra el sistema de pensiones, bajo la consigna “No+AFP”.

Los participantes del movimiento social llegaron al lugar, en forma de previa a la marcha nacional convocada para el próximo domingo 26 de marzo a las 11 horas.

En el lugar, la dirigenta de No+AFP en Valdivia, Aurora Delgado, invitó a la población a sumarse a esta movilización. La salida será desde la Plaza Simón Bolivar “para decir fuertemente, con convicción, que no queremos más AFP. Sí un sistema de reparto, con aporte tripartito y solidario”, declaró la mujer.