Nacional


Aún no hay claridad respecto a la causa que provocó incendio en tienda Corona de Valdivia

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incierta sigue siendo la causa del incendio que destruyó por completo la tienda Corona en pleno centro de Valdivia. Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) espera el resultado de los peritajes que se realizan en Temuco.

A casi una semana del siniestro que consumió la tienda ubicada en Picarte con Camilo Henríquez, aún no hay claridad respecto a la causa de las llamas que se propagaron por todo el recinto y amenazaron con afectar otros inmuebles.

Lee también: Trabajadores de tienda Corona incendiada en Valdivia serán reubicados en otra sucursal

El teniente de Labocar, Nicolás Muñoz, dijo a La Radio que están a la espera de los resultados de los peritajes que se analizan en Temuco, correspondiente a cables eléctricos y madera carbonizada levantada en el lugar del incendio.

Además, confirmó que coinciden con Bomberos al comprobar que el fuego se inició en el segundo piso, donde la empresa realizaba remodelaciones, por lo que resta definir si es que la causa apunta a una falla eléctrica o manipulación de alguna herramienta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados