Nacional


Prohíben funcionamiento de escuela en comuna de Mariquina por presencia de murciélagos

Radu P (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de la región de Los Ríos prohibió el funcionamiento de la escuela Valle de San José de la Mariquina, esto luego de una inspección que verificó la presencia de murciélagos.

Así lo informó Marcelo Tapia, jefe de la unidad de ambiente saludable de la Seremi de Salud. En el lugar además se constató que no hay acreditación de control de plagas por parte el establecimiento educacional, por lo que quedó con prohibición de funcionamiento.

Por su parte el responsable de la escuela quedó citado a declarar descargos en el Departamentos Jurídico de la Seremi de Salud.

Cabe destacar que a este establecimiento se suma otro recinto municipal de la misma comuna. Se trata de la escuela Chacayal Linge, la cual tras su clausura y descargo, se decidió mantener su cierre por no contar con un proyecto de agua potable y alcantarillado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados