Nacional


Peatón queda en riesgo vital tras ser atropellado en Panguipulli: conductor prestó ayuda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón fue atropellado por un automóvil en Panguipulli, región de Los Ríos, quedando la víctima con riesgo vital, pese a que el conductor prestó auxilio.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle Diego Portales, cuando por motivos que investiga la SIAT de Carabineros, la persona fue impactada por un vehículo.

Según el jefe de esta sección policial, capitán Pedro Rocha, el peatón transitaba bajo los efectos del alcohol y cruzó en un lugar no habilitado.

El conductor -que se encontraba en buen estado y con su documentación al día- tras el hecho prestó ayuda, incluso buscando apoyo para atender a la persona que perdió bastante sangre a raíz de un tec abierto, consiguiendo auxilio en primera instancia de un bombero que llegó al lugar, indicó el oficial.

La persona atropellada fue identificada Renato Catripan Cucapan, quien llegó con riesgo vital al Hospital Base Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados