Nacional


Diputado Flores acusa descoordinación del Gobierno tras no ser invitado a ceremonia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto reaccionó el diputado de la Democracia Cristiana (DC), Iván Flores, quien afirmó haber sido excluido en las actividades que realizó la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, en Valdivia. Por ello acusó una nueva descoordinación del Gobierno.

El parlamentario oficialista dijo que nunca recibió una invitación de la secretaria de Estado, más aún cuando se trata de actividades que involucra a diversos actores sociales y vecinos.

Mientras que la ministra Palma descartó tajantemente no haber invitado al diputado Flores, ya que afirmó que personalmente se encargó que los parlamentarios de todos los sectores sean convocados para la cita.

Según indicó Flores, no fue invitado a dos actividades que realizó la secretaria de Estado en Los Ríos, donde se habría quedado junto a dirigentes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados