Nacional


Dos jóvenes murieron tras grave accidente de tránsito en Valdivia

SIAT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes, dos personas murieron y otras 4 resultaron lesionadas en Valdivia.

El hecho se registró pasadas las 04:00 horas, en calle Picarte, en las cercanías del cementerio municipal, donde por razones que se investigan un vehículo particular sufrió un volcamiento.

A raíz del impacto, dos de los ocupantes murieron en el lugar, y otros cuatro pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo derivados hasta un centro asistencial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Benjamín Ulloa Figueroa y Juan Gutiérrez Valenzuela, de 19 y 20 años.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, capitán Pedro Rocha, señaló que el accidente se produjo cuando el vehículo traspasó la barrera de la doble vía, volcando por unos 60 metros e impactando con postes de alumbrado y de servicios, rejas de encauce y un refugio peatonal.

En tanto, la Fiscalía local de Valdivia instruyó a la SIAT de Carabineros realizar las pericias de rigor para esclarecer el accidente.

El conductor del automóvil está en calidad de imputado y pasará esta jornada al control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

@RioenLinea
@RioenLinea
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados