elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Avenida Errázuriz de Valdivia será completamente bidireccional

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Valdivia confirmó que la avenida Errázuriz será completamente bidireccional.

4 kilómetros comprenden las obras del proyecto Errázuriz, que inicia en Pedro Montt y finaliza en Circunvalación Sur. El tramo incluye una ciclovía bidereccional y el soterramiento de cableado eléctrico y telefónico.

Actualmente los trabajos presentan un 85% de avance.

Respecto al sentido de las calles, involucradas en la obra, estas mantendrán su funcionamiento actual hasta que el proyecto finalice, por lo que quienes transiten desde Pedro Montt hacia Bueras lo harán en un sentido y quienes vengan desde Circunvalación a Bueras en sentido bidireccional.

Así lo comentó a La Radio Diego Trujillo, inspector de Obras de la Municipalidad de Valdivia.

Sin embargo, Trujillo aseguró que las obras se paralizarán durante marzo, con el fin de expropiar terrenos y darle un sentido bidireccional a la totalidad del proyecto.

Desde el Municipio aseguraron que el proyecto Eje Errázuriz estará 100% operativo este año y que apuesta a ser una medida que contrarreste los atochamientos vehiculares en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados