Investigan violento accidente en el que murió un conductor y otra persona está grave en Lago Ranco.

El  accidente automovilístico se registró en la madrugada de este martesen la ruta T-85, lugar en que dos vehículos particulares colisionaron de frente, dejando a uno de los conductores fallecidos y a otras 5 personas con lesiones de diversa consideración.

Lee también: Un muerto y cinco lesionados tras choque frontal de dos autos en ruta T-85 en Lago Ranco

Según información proporcionada por Carabineros de la 4ta Comisaría de Lago Ranco, el hecho produjo la muerte inmediata del chofer de uno de los vehículos, y entre los 5 lesionados se encuentra una menor de edad.

Por otro lado, el capitán Pedro Rocha, jefe de la Siat de Carabineros en Los Ríos, ratificó lo informado y agregó que están realizando las diligencias para determinar las causas que provocaron el accidente.

El funcionario policial llamó a los conductores a desplazarse bajo las normas del tránsito y a tomar las precauciones necesarias para evitar emergencias en ruta.

El conductor del vehículo que perdió el control e impactó al automóvil que venía en sentido contrario, terminó con lesiones leves y está en calidad de imputado, y serán los resultados de las pericias de la SIAT, los que determinen su eventual responsabilidad en el choque.