Nacional


Fiscalizan a micrero con documentos falsos y huye con pasajeros a bordo en Valdivia

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pasajeros de una micro de la línea 20 jamás pensaron que no llegarían a sus destinos por lo que acontecería más adelante.

Un equipo fiscalizador de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones fiscalizaba en pleno centro de Valdivia el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil en este verano.

En eso, hicieron parar a un chofer, a quien se le pidió su documentación por la ventanilla de la máquina.Todo parecía normal, hasta que los fiscalizadores comenzaron a sospechar de los papeles que les entregaba el conductor, quien jamás bajó de la micro.

Este se habría puesto nervioso, y con los pasajeros abordo, pasó cambio y apretó acelerador huyendo del lugar por calle Arauco, dejando atrás a los inspectores. Llegó hasta calle Beauchef, donde se bajó y dejó la máquina abandonada, como lo confirmó la seremi Paz de la Maza.

Para la autoridad, acá hay un delito que debe investigarse. Además, confirmó sancionar al propietario del bus.

El hecho fue catalogado como insólito, en el que únicamente los pasajeros fueron quienes resultaron perjudicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados