Nacional


Vecinos preocupados por mal estado de ruta Torobayo - Curiñanco: MOP compromete soluciones

Contexto | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mal estado de la ruta Torobayo – Curiñanco o llamado camino viejo hacia la costa preocupa a los vecinos de Valdivia, quienes llamaron a las autoridades a tomar medidas en terreno.

Carlos Pérez, vecino del sector, aseguró que hay sectores muy puntuales que son un verdadero riesgo para los automovilistas, hacia el sector de Punucapa.

Radio Bío Bío concurrió hasta la secretaría regional ministerial de Obras Públicas, desde donde se indicó que se habrían generado inconvenientes por el uso durante la temporada estival y las últimas lluvias registradas en la zona.

El seremi Jorge Alvial indicó que están enfocados en la reparación de la ruta.

De todas formas, el vecino llamó a las autoridades a establecer soluciones definitivas, que incluso serían apropiadas para descongestionar el tráfico hacia y desde la costa.

Sobre ello, la autoridad manifestó que ya hay obras en curso como entre Loncoyén y Curiñanco, esperándose que pronto se inicien los trabajos para Punucapa.

Se espera que en el corto plazo quede solucionado el mal estado de la ruta Torobayo – Curiñanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados