Este miércoles se realizó la formalización de un hombre acusado de agredir a su pareja -que presenta dos meses de embarazo- en la vía pública en Valdivia. Recordemos el martes comenzó a circular por redes sociales un video, captado por vecinos del calle Bueras, en Valdivia, en donde un sujeto es increpado luego de golpear y … Continue reading "Formalizan a hombre que fue grabado tras golpear a su pareja embarazada en Valdivia"

Este miércoles se realizó la formalización de un hombre acusado de agredir a su pareja -que presenta dos meses de embarazo- en la vía pública en Valdivia.

Recordemos el martes comenzó a circular por redes sociales un video, captado por vecinos del calle Bueras, en Valdivia, en donde un sujeto es increpado luego de golpear y botar al suelo a su pareja.

Lee también: En libertad quedó hombre grabado tras agredir a su polola embarazada en la vía pública

En el registro se observa cómo la mujer aprovecha el momento de distracción, y escapa del lugar.

Cabe señalar que el hombre fue detenido en horas de la tarde del martes por personal de la PDI, quienes señalaron que realizaron intensas búsquedas, dando con el paradero del atacante y la víctima, quien interpuso una denuncia.

Finalmente el sujeto fue formalizado por el delito de lesiones leves y quedó en libertad, con con prohibición de acercarse a la víctima.