Nacional


Familia denuncia violento ataque de perro del dueño de un camping en Corral

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia denunció que fue atacada por perro del dueño de un camping, ubicado en el camino viejo a Corral.

La situación fue vivida por Matías Palaviccino, oriundo de Talca, quien se encuentra de vacaciones en la zona. El joven se contactó con Radio Bío Bío y dijo que la situación ocurrió cuando, junto a su familia, se instalaba en un camping, ubicado antes del puente Futa.

Sin embargo, cuando iban a pagar la estadía, el perro del dueño se habría abalanzado sobre el perro de su familia- un cachorro de 4 meses- dejándolo con diversas heridas. Fue en ese momento, cuando decidieron intervenir, siendo atacados por la mascota del recinto.

El joven llamó a las autoridades correspondientes a fiscalizar la presencia de perros agresivos en lugares concurridos por niños, principalmente durante el verano.

Matías agregó que es impensado que en un camping donde se encuentran varias familias, estén presentes este tipo de animales, sin ninguna medida de seguridad, aún sabiendo que son agresivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados