Chile Vamos denuncia que el ex administrador de municipio de La Unión, asume como subdirector médico de hospital. Aseguran que el Gobierno se está convirtiendo en una bolsa de trabajo para quienes perdieron en las pasadas elecciones municipales.

Se trata del ingeniero agrónomo Javier Parra Solís, quien asumió el cargo de subdirector médico del hospital Juan Morey de La Unión.

El consejero regional e integrante de la UDI, Eduardo Helk, lamentó un nuevo hecho de estas características que realiza el Gobierno.

Asimismo indicó que los candidatos que perdieron en las pasadas elecciones municipales son contratados en el sector público. Esto demuestra que el Gobierno se ha transformado en una verdadera bolsa de trabajo.

Helk lamentó que el director del Servicio de Salud, Patricio Rosas, esté acomodando a personas de su sector.

El core señaló que con sus actitudes, el doctor Rosas ha pasado a llevar la figura del intendente y la autoridad regional no ha sido capaz de ponerle un alto a estas situaciones.

El core de Chile Vamos llamó a las autoridades de Gobierno a dejar de realizar este tipo de prácticas, que lo único que hacen es seguir alejando a la ciudadanía de la política.