Durante la tarde de este martes, en el marco de la celebración del día de los enamorados, se podrá disfrutar de un show artístico que finalizará con un espectáculo pirotécnico el sector costero de Los Molinos.

Los artistas que participarán en esta celebración que comenzará a las 20:30 horas, son Los Diamantes, Lucero del Río, Koke Wilson, Dany y los traidores, Gerardo y la nueva proyección, Cumbiancheros Reales y Maura de los Ríos.

En tanto, el espectáculo pirotécnico está programado a las 22:30 horas.

Por otra parte, los locales El Coral, La Mariscoteca, Higor, Nuevo Acuario, Nuevo Mar Azul y La Bahia ofrecerán menús y promociones asociadas al Día de San Valentín, para el deleite de las parejas que lleguen hasta la costa valdiviana.

El alcalde Omar Sabat invito a “valdivianos y turistas a disfrutar de todo el encanto de la costa, aprovechando la ocasión de celebrar el día de los enamorados con un show artístico y pirotécnico que iluminará los cielos de la bahía por más de 10 minutos”.

La programación oficial del “Verano en Valdivia” 2017 continúa el miércoles con el Boulevard de Verano en el Barrio Esmeralda bajo el concepto “Noche Electrónica” y el viernes con los Aperitivos Culturales y la actuación del cantautor Eduardo Gatti desde las 21 horas en la Costanera de la Ciencia.