Nacional


Joven quemado durante incendio en Las Ánimas se mantiene en estado grave

@valdichileno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se mantiene un joven de 15 años que sufrió diversas quemaduras durante un incendio que durante la jornada de este lunes destruyó su vivienda en el sector de las Ánimas, ubicado en la región de Los Ríos.

El accidente ocurrió en la población Brisas de La Rivera, donde -por motivos que aún se desconocen- se produjo un incendio que destruyó la vivienda de la víctima, la cual se encontraba durmiendo en el segundo piso al momento de iniciarse el fuego, según confirmó Jaime Valverde, comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia.

El menor de edad se encuentra internado en la Clínica Alemana en estado grave, al presentar el 40% de su cuerpo quemado, incluidas las vías respiratorias, razón por el cual el equipo médico que le atiende no descarta su traslado hasta Santiago para internarlo en recinto de salud especializado en el tratamiento de pacientes quemados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados