Nacional


Hospital de Valdivia inicia sumario para determinar causa de accidente de dializados

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Regional de Valdivia inició un sumario administrativo para determinar la causa del accidente que sufrió un vehículo para traslado de dializados y que dejó a tres pacientes heridos en Niebla.

Se trata de un accidente que ocurrió luego que el furgón de salud sufriera un desperfecto mecánico, por lo que el conductor habría solicitado la ayuda de un paciente, lo que provocó que se desbarrancaran sobre una cabaña.

Al respecto, la directora (s) del Hospital de Valdivia, Rossett Duarte, confirmó que iniciaron una investigación para determinar la causa del accidente y si es que existen responsabilidades administrativas, a parte del informe que elabora la SIAT de Carabineros.

La autoridad de salud precisó que conocida la noticia, efectuaron las coordinaciones respectiva para entregar la atención necesaria a los tres pacientes lesionados, quienes se encuentran hospitalizados dependiendo de sus necesidades médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados