Nacional


Detienen a joven de 24 años que mantenía 7 órdenes de detención pendientes en Valdivia

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años fue detenido en horas de la mañana de este viernes por efectivos de la PDI en Valdivia, ya que tenía 7 órdenes de detención vigente por diversos delitos en la ciudad.

El personal de la Brigada de Robos de la PDI logró interceptarlo en las cercanías de la población Guacamayo.

Entre las causas pendientes resalta un robo con intimidación y un robo en lugar habitado, ambos delitos cometidos en el 2009.

José Sánchez, sub prefecto de la Brigada de Robos de la PDI, indicó que era prioridad dar con el paradero del sujeto, ya que aún no era procesado por delitos cometidos hace más de 6 años en la ciudad.

Sánchez recordó la importancia que tiene el autocuidado y la prevención de los delitos por parte de la comunidad, sobre todo en esta época del año, donde la población aumenta debido al turismo.

Desde la Policía de Investigaciones llamaron a denunciar cualquier tipo de delitos, por vía telefónica o de forma anónima en los cuarteles de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados