Nacional


Propietarios de líneas de radio taxis en Valdivia rechazan la llegada de Easy Taxi

Easy Taxi | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de la marcha blanca de Easy Taxi en Valdivia, que anunció comenzar su funcionamiento a inicios de marzo, propietarios de líneas de taxi dieron a conocer su descontento.

Según los propietarios, este tipo de servicios afectará de forma significativa a sus rentas, ya que los trayectos dentro de Valdivia son cortos, y por ende, las tarifas son relativamente bajas.

También preocupa la escasa fiscalización que se realiza a los automóviles particulares que integran este tipo de servicios.

Marisol Rebolledo, titular de radio taxis “Los Ríos” en Valdivia, explicó esta situación.

Rebolledo aseguró que solicitó una reunión con la seremi de Transportes en Los Ríos, pero no obtuvo una respuesta positiva. También hizo un llamado a los demás dueños de líneas de taxis autorizados en la ciudad, para unirse y manifestarse al respecto.

Easy Taxi tiene presencia en diversas ciudades del país, y recientemente anunció un plan para expander sus servicios en las regiones del sur, entre ellas la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados