Un joven de 18 años permanece grave, luego de que desconocidos lo asaltaran golpeándolo con pies y puños y luego dispararan a la vivienda de éste, cuando era trasladado al hospital base de Valdivia.

Se trata de un robo con violencia ocurrido en calle Las Heras en Valdivia, lugar donde la víctima fue brutalmente agredido para robarle un celular y una billetera con 150 mil pesos.

Tras la golpiza, los delincuentes huyeron y posteriormente regresaron disparando con una escopeta contra la vivienda del joven quien en ese momento era trasladado a un recinto asistencial, quedando con fracturas tanto craneales como corporales, lo que lo mantiene internado en el Hospital base de Valdivia, en estado grave.

Según precisó el jefe de Labocar, capitán Mauricio Meneses, el fiscal de turno dispuso pericias de Laboratorio de criminalística de Carabineros, quienes levantaron evidencias que se encuentran en análisis.

Personal policial Tenencia Mogollones y S.I.P. de la Primera Comisaria realizan indagaciones de los agresores, quienes ya estarían identificados.