Nacional


Valdivianos destacan bajas tarifas que presenta Easy Taxi a menos de 1 mes de su llegada

Archivo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valdivianos se mostraron expectantes ante la llegada de Easy Taxi, si bien aún no conocen al 100% la modalidad de transportes, sus bajos precios llaman la atención de quienes usan a diario la locomoción colectiva.

La empresa de transportes Easy Taxi comenzó su marcha blanca en Valdivia, la que se prolongará durante todo febrero, para ampliar sus operaciones a partir de marzo.

La plataforma, similar a Uber o Cabify, opera a través de una aplicación de telefonía móvil en la que se pueden obtener tarifas, datos del conductor que hará el viaje y ubicación de los móviles.

Ante este escenario, usuarios de la locomoción colectiva mencionaron que si el servicio cumple con lo que propone, será una buena forma de aumentar la cobertura de taxis en la ciudad.

Cabe consignar que desde la Seremía de Transportes en Los Ríos llamaron a tener precaución con éste tipo de servicios, ya que a la fecha sus automóviles no cuentan con con toda la reglamentación exigida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados