La municipalidad de Valdivia, uno de los principales centros de acopio de ayuda a los damnificados por los incendios forestales de nuestro país en la región de Los Ríos, ya cuenta con cerca de 7 mil litros de agua, aunque aseguran, buscan que la ayuda sea aún más. Según Rodrigo Navarrete, jefe de emergencias comunal … Continue reading "Este lunes saldrá el primer camión desde Valdivia con ayuda a damnificados por incendios"

La municipalidad de Valdivia, uno de los principales centros de acopio de ayuda a los damnificados por los incendios forestales de nuestro país en la región de Los Ríos, ya cuenta con cerca de 7 mil litros de agua, aunque aseguran, buscan que la ayuda sea aún más.

Según Rodrigo Navarrete, jefe de emergencias comunal de Valdivia, afirmó que los valdivianos han sido bastante solidarios, logrando una gran cantidad de productos.

A la vez, aseguró que proyectan que este lunes salga el primer camión con los productos recolectados, por lo que el llamado a la comunidad es a seguir llevando productos, para brindar ayuda a quienes más lo necesitan producto de las emergencias.