Nacional


Asociación de dueños de camiones anticipa balance catastrófico por incendios forestales

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asociación de dueños de camiones anticipa balance catastrófico para el gremio por los incendios forestales

Así lo dijo el secretario general de la asociación, Augusto Péndola, quien manifestó la preocupación del gremio frente a la catástrofe provocada por los incendios forestales.

El también presidente del gremio en Los Ríos, aseguró que esperan que se pueda combatir pronto el fuego y controlar la emergencia a la espera de hacer un balance que creen, de todas maneras será malo.

Péndola sostuvo que la situación generará serias dificultades, es por eso que mientras, se están realizando gestiones para mitigar las afectaciones a quienes dependen de los productos que han sido arrasados por el fuego, asegurando que de todas formas el balance será catastrófico.

El también vicepresidente de Conapyme, dijo que es incalculable el daño a la economía del país producto de los incendios, proyectando que a fines de marzo ya podría existir un catastro de los daños y consecuencias de estos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados