Nacional


Dos santiaguinos fueron detenidos por robo a vivienda en Valdivia

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos santiaguinos fueron detenido, luego de que los sorprendieran con especies robadas desde una casa casa que se encontraba sin sus moradores en Valdivia. El aviso oportunos de los vecinos logró evitar la huida de los delincuentes.

La situación se generó cuando la pareja llegó hasta la vivienda en la capital regional y aprovechando que se encontraba sin sus moradores ingresaron y sustrayeron diversas especies.

Sin embargo aquello fue visto por una vecina, quien dio cuenta de inmediato al número de emergencia de la PDI, quienes lograron sorprender a ambos cuando huían con ropa, perfumes, televisores y un notebook.

Así lo confirmó la comisario de la PDI, Carolina Herrera, quien dijo que lograron recuperar la totalidad de las especies sustraídas, avaluados en 800 mil pesos.

Los dos detenidos que cuentan con detenciones anterior por delitos similares y que se encontraban de paso en Valdivia fueron puestos a disposición de la justicia.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados