Nacional


Encuentran cuerpo con avanzada descomposición en localidad de Liquiñe

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó a la localidad de Liquiñe, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en un sector de dicha localidad.

Según detalló el comisario de la PDI Pablo Reinaguel, y por la información entregada de manera preliminar por Carabineros, se trataría del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, y por las características podría tratarse de un hombre que estaba desaparecido desde el 11 de enero en la zona.

En esta misma zona se realizaba la búsqueda de Maximiliano Pazmiño, santiaguino desaparecido desde el 1 de enero, quien es primo del conocido humorista Daniel Alcaíno y quien hizo un llamado público para ubicar el paradero del joven.

Lee también: Daniel Alcaíno pide ayuda para encontrar a primo desaparecido hace casi tres semanas

Respecto a esto el comisario precisó que por las características se descarta que pude corresponder al joven. Sin embargo, y como van en camino al lugar, esto se debe descartar con el análisis dactilar del cuerpo.

Reinaguel dijo que continúa la búsqueda del joven, a cargo de brigada de ubicación de personas de la región Metropolitana, con colaboración de las Brigadas de Homicidio de Valdivia, Temuco y Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados