En la madrugada de este domingo, dos accidentes de tránsito dejaron cada uno una víctima fatal. Uno de ellos ocurrió en la Ruta T-345 en la comuna de Máfil y el otro se produjo en el kilómetro 790 de la Ruta 5 Sur.

En el primero, una motocicleta perdió el control en el sector Runco e impactó en con la ladera de la ruta. El conductor cayó de su vehículo resultando posteriormente atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

El jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, Pedro Rocha, explicó que investigan si el conductor del auto que huyó se encontraba bajo la influencia del alcohol.

El segundo accidente con resultado de muerte se produjo en la Ruta 5 sur a la altura del kilómetro 790. Un bus de la empresa Queulen, con recorrido Puerto Montt –Santiago, embistió a un peatón que cruzaba en un lugar no habilitado.

En este caso, Rocha dijo que no se descarta la presencia de alcohol en el peatón. Sin embargo, esto será determinado por el Servicio Médico Legal a dónde fue derivado el cuerpo.