Nacional


Detienen a hombre por amenazar con quemar maquinaria a un predio forestal en Lanco

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por amenazar con quemar maquinaria a un predio forestal en Lanco.

Durante las 10.00 horas de este jueves, personal de carabineros de Lanco se trasladó hasta el sector Aylin, lugar donde detuvieron a un hombre, cuya identidad es Rolando Rocha Sáez de 52 años.

El sujeto minutos antes había amenazado al propietario de la faena forestal Carrillo Ltda con quemar maquinaría en el predio, razón por la que el dueño de la faena se acercó a la Comisaría de Carabineros para establecer una denuncia.

El subcomisario de Lanco, el capitan José Halabí, señaló que posterior a ello, Carabineros concurrió a la detención del sujeto.

El capitán agregó que el sujeto no presentaba antecedentes penales previos, pero que se dio cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que esta persona pasara a control de detención a las 14.00 horas de este jueves, quedando con prohibición de acercarse a la víctima en un periodo de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados