En la playa de Collico, región de Los Ríos, la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a tres personas durante una transacción de drogas. Los proveedores mantenían oculto en un tarro de leche 725 gramos de cocaína base.

La diligencia se realizó en el marco de una investigación a cargo de la brigada antinarcóticos, la que estableció que en la playa de Collico se realizaría una transacción de drogas, fue por eso que se montó un operativo policial en el lugar, en el cual se detectó a un sujeto quien estaba siendo investigado tomando contacto con una pareja que portaba algunos bolsos y un coche de bebé.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la brigada antinarcóticos, comisario Cristian Lara, quien agregó que, con esos antecedentes, los oficiales de la PDI les practicaron un control de identidad, quedando al descubierto que al interior del coche, se mantenía oculto un tarro de leche con 34 bolsas plásticas con 725,94 gramos de Cocaína Base.

Los detenidos corresponden a un sujeto de 40 años, domiciliado en el sector de Collico, quién sería el comprador de la droga en Valdivia. Además se detuvo a una mujer de 32 años y a su pareja de 35 ambos domiciliados en Santiago quienes serían los proveedores de la droga.

De la diligencia se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Finalmente, el comisario Lara, hizo un llamado a la comunidad a que denuncien estos focos de venta de drogas en la ciudad, incluso agregó que estas denuncias se pueden hacer de manera anónima, vía teléfono, internet e incluso dirigiéndose hasta el mismo recinto de la PDI.