Nacional


Condescendencia de autoridades marca inauguración de empresa de Horst Paulmann en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia fue inaugurado oficialmente el supermercado Jumbo, el cual ofrecerá más de 300 puestos de trabajo y evalúan aumentar la cadena Cencosud en la capital de Los Ríos.

Con una llamada telefónica desde Colombia, el dueño de la multinacional, Horst Paulmann, dio por inaugurado este miércoles las dependencias del nuevo supermercado, ubicado en Errázuriz 1040.

Paulmann destacó que Valdivia era una de las pocas ciudades del país donde no estaba presente su cadena de recintos comerciales, mostrándose dispuesto a recibir críticas ante eventuales errores que cometan en la ciudad.

En su discurso, el alcalde Omar Sabat, solicitó a Paulmann que decida invertir con toda su cadena de Cencosud en la capital regional y así fomentar la alianza público-privada.

Si bien desde la gerencia no se quiso detallar la inversión que realizó la compañía en el supermercado de Valdivia, se confirmó la oferta de trabajo que llegó a 375 personas, evaluando ampliar la presencia en la ciudad.

Como lo informó ayer La Radio, el local abre las puertas al público este jueves a las 10:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados