Un lesionado dejó un accidente de tránsito registrado en una compleja intersección de calles en los Barrios Bajos de Valdivia.

Los vecinos reclaman que los vehículos mal estacionados y la señalética cubierta por árboles son la causa principal de las emergencias.

Se trató de la colisión de un furgón repartidor de pan que transitaba por calle Goycolea, cuando al llegar a Domeyko habría sido impactado por un automóvil que no habría respetado un disco “Pare” que se encuentra junto a un árbol.

Teresa Airioli, presidenta de la junta de vecinos de Barrios Bajos, dijo a Radio Bío Bío que los accidentes se producen por los vehículos mal estacionados y los árboles que impiden la visión de la señalética.

La vecina aseguró que en reiteradas ocasiones han manifestado su preocupación a Carabineros y a las autoridades, pero hasta el momento no se ha solucionado la situación y continúan los accidentes.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del furgón resultó con lesiones leves, siendo atendido por Bomberos y luego trasladado por el Samu hasta el hospital de Valdivia.

Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB