Nacional


Vecinos reclaman por reiterados accidentes de tránsito en Barrios Bajos de Valdivia

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lesionado dejó un accidente de tránsito registrado en una compleja intersección de calles en los Barrios Bajos de Valdivia.

Los vecinos reclaman que los vehículos mal estacionados y la señalética cubierta por árboles son la causa principal de las emergencias.

Se trató de la colisión de un furgón repartidor de pan que transitaba por calle Goycolea, cuando al llegar a Domeyko habría sido impactado por un automóvil que no habría respetado un disco “Pare” que se encuentra junto a un árbol.

Teresa Airioli, presidenta de la junta de vecinos de Barrios Bajos, dijo a Radio Bío Bío que los accidentes se producen por los vehículos mal estacionados y los árboles que impiden la visión de la señalética.

La vecina aseguró que en reiteradas ocasiones han manifestado su preocupación a Carabineros y a las autoridades, pero hasta el momento no se ha solucionado la situación y continúan los accidentes.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del furgón resultó con lesiones leves, siendo atendido por Bomberos y luego trasladado por el Samu hasta el hospital de Valdivia.

Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados