Nacional


Joven pasará 5 años preso por violar a su vecina de 55 años en sector costero de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años y un día de cárcel fue sentenciado un hombre por violar a una mujer en el sector costero de Valdivia.

El Tribunal Oral en lo Penal condenó al sujeto de 28 años por violar a una mujer de 55 cuando ésta estaba en su casa en Curiñanco mientras se recuperaba de una enfermedad. El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2015, según se desprende de la sentencia.

Según indica el fallo, el imputado había estado la noche anterior con la víctima, ya que son conocidos, por lo que habría vuelto a ayudarla, llegando al inmueble a eso de las 3 de la madrugada. Sin embargo, en esa oportunidad se dirigió a la cama de la mujer, se abalanzó sobre ella y la inmovilizó para violentarla, según confirmó la fiscal subrogante Makarena Pérez.

La sentencia dictada en contra del condenado Jonathan González Corona estuvo a cargo de los magistrados Cecilia Samur, Daniel Mercado y María Soledad Piñeiro, de la Primera Sala del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados