Nacional


Dos hermanos mueren quemados luego que se incendiara su habitación en Río Bueno

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos fueron encontrados calcinados producto de un incendio que afectó a su vivienda ubicada en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

Según informó el personal policial, el hecho ocurrió en una casa de dos pisos del sector de Cayurruca, en donde vivía una familia integrada por un matrimonio de adultos mayores y sus dos hijos.

De acuerdo al relato de familiares, los dos hermanos habrían llegado ebrios al hogar durante la madrugada y -según sus padres- acostumbraban a fumar en su dormitorio ubicado en el entretecho de la vivienda.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Jaime Villegas, confirmó a Radio Bío Bío la información e indicó que los hombres murieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Orlando Ancañir Aguilar (54) y Hernán Aurelio Ancañir Aguilar (49).

La información fue comunicada a la fiscalía de Río Bueno quien dispuso a la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que indaguen en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados