Nacional


Multigremial del Sur presenta querella contra responsables de ataque incendiario en Lanco

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Multigremial del Sur anunció que patrocinará una querella contra los responsables del ataque incendiario ocurrido el pasado miércoles en Lanco, específicamente en el fundo “Curirruca”, perteneciente al ciudadano alemán Walter Von Bradestein.

En ese lugar, un grupo de desconocidos prendió fuego a tres casas y dos galpones.

Lee también: Fiscal de Los Ríos: “Desde el 2014 existen entre 18 a 20 causas por ataques incendiarios”

Cristóbal Grünwald, abogado de la Multigremial del Sur, señaló que “a la querella criminal contra quienes resulten responsables, se suma la ya presentada por la Intendencia de Los Ríos. Con esto esperamos se realicen las diligencias que devengan en una profunda investigación, determinando a los responsables y llegando a las penas más altas posibles”.

Ferdinand von Brandenstein, sobrino de Walter von Brandenstein, sostuvo que como familia están agradecidos del apoyo que han recibido tanto de la Multigremial del Sur, como de la Intendencia regional.

“Estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado, ya sea de forma legal como personal. Ha sido una tragedia lo que ha ocurrido, pero nos hemos sentido satisfechos por toda la ayuda que nos han prestado”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados