Nacional


Autoridad Sanitaria incauta 30 kilos de carne durante fiscalización en Valdivia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 30 kilos de carne fueron incautados en una carnicería de Valdivia, en el marco de las fiscalizaciones de fin de año realizadas por la Autoridad Sanitaria.

La fiscalización se realizó en la carnicería “El Sol” ubicada en calle Cochrane, lugar donde realizó la revisión de los productos que se comercializaban.

En el lugar constataron que se estaba vendiendo carne molida, la cual no se puede comercializar preparada. Cada persona que quiera comprar el producto, debe elegir el corte que se va a moler y ver que carne contiene lo que comprará.

El seremi de Salud de Los Ríos, Claudio Méndez, detalló que dada la incautación se procedió a iniciar los procesos administrativos correspondientes.

El seremi recordó que en el caso de quienes consuman corderos durante esta fiesta de año nuevo, estos deben ser faenados únicamente en lugares autorizados. Se llamó a los vecinos a denunciar si son testigos de estas acciones ilegales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados