Nacional


Anuncian llegada de mayor contingente policial en zona rural de Los Ríos tras hechos de violencia

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Nacional de Inteligencia, General Gonzalo Blu, dio a conocer la llegada de mayor contingente policial a la zona rural de la Región de Los Ríos, tras seguidilla de hechos de violencia contra predios forestales

La información fue confirmada en el en el marco del egreso de más 190 alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros en Valdivia, por el general Blu, quien sostuvo que antes que finalice el año se destinará mayor contingente policial a la zona rural, que ha sido víctima de hechos violencia.

En ese sentido, el intendente Egon Montecinos, afirmó que la seguridad en las zonas rurales es tarea de las policías, el Gobierno y los privados, llamando a las empresas a contribuir por ejemplo con la instalación de cámaras y cierres perimetrales.

Las declaraciones fue emitidas tras las consultas de La Radio, respecto a un nuevo ataque incendiario que afectó la semana pasada a un predio de Forestal Arauco en Lanco y donde pese a la presencia de nocheros, desconocidos quemaron un container destinado a comedor y donde el propio Gobierno se querelló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados