Los trabajadores de la empresa que construye el parque urbano Catrico de Valdivia denuncian sueldos impagos. Desde el Serviu evalúan hacer valer las garantías contractuales para que se concrete el pago.

Hasta los estudios de Radio Bío Bío llegó Ricardo Rosas, trabajador de la empresa Ene Concretos de Temuco, que construye el proyecto de Parque Urbano Catrico en el sector San Luis de Valdivia para denunciar que sus sueldos no han sido cancelados desde noviembre.

Rosas lamentó que este tipo de situación ocurra con al menos seis trabajadores, principalmente en medio de las fiestas de fin de año, sin entregarles alguna explicación al respecto.

El director del Serviu, Alejandro Larsen, llamó a la tranquilidad de los trabajadores, ya que aseguró cuentan con garantías contractuales que en una eventualidad permitirían cancelar los sueldos.

El trabajador llamó a las autoridades del Servicio de Vivienda y Urbanización a agilizar las gestiones para solucionar a la brevedad el problemas que los aqueja.