Nacional


Incendio afectó a iglesia evangélica a un costado de la Gobernación de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recalentamiento de una caldera provocó incendio que afectó a iglesia evangélica a un costado de la Gobernación de Valdivia.

La emergencia se produjo minutos antes de la medianoche previo a Navidad, afectando las dependencias de la Tercera Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en avenida Picarte.

Alejandro Almonacid, pastor del recinto dijo a La Radio que según información de Bomberos, las llamas se iniciaron como consecuencia del recalentamiento de una caldera que rápidamente se propagó por el entretecho.

La rápida acción de los voluntarios, que se encontraban en el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos frente a la iglesia que se quemaba, evitó que el fuego se propagara hasta inmuebles contiguos donde se encuentra la Gobernación de Valdivia.

Almonacid dijo que se mantendrán si actividades mientras se limpia el lugar y regresa la energía eléctrica. Además confirmó que no hay seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados