Nacional


PDI investiga muerte de interno en Centro de Detención Preventiva de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI, investigan el homicidio de un interno del Centro de Detención Preventiva de Valdivia, quien habría sido atacado por otro detenido al interior de uno de los módulos de dicho centro de Gendarmería.

El subcomisario Morales de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que el hecho ocurrió la tarde de ayer cuando un interno atacó a otro propinándole una puñalada en el torax.

A raíz de lo anterior el herido fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia, en donde falleció a causa de las lesiones.

Morales agregó que, luego de tomar declaraciones y realizar el trabajo del sitio del suceso, lograron establecer la participación de un interno de 26 años, el cual cuenta con detenciones anteriores por los delitos de hurto simple, robo con violencia, robo por sorpresa, hurto simple, y lesiones menos graves.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por orden del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local Valdivia, continúa recabando antecedentes del caso, quedando además, a la espera del informe del servicio médico legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados