Nacional


Vecinos de Valdivia amenazan con tomas si alcalde no les da solución de conectividad

ARCHIVO | Natalia Cea | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Parque Los Torreones, siguen pidiendo una salida directa en Las Ánimas y amenazan con volver a tomarse las calles ante la nula respuesta del municipio.

El presidente de la junta de vecinos de Villa Parque Los Torreones de Las Ánimas, Claudio Barría, dijo a Radio Bío Bío que aún no tienen respuesta por parte del municipio del estudio vial del cual la casa edilicia se comprometió a hacer hace más de un mes.

Añadiendo además, que ellos como vecinos le darán plazo hasta principios de enero para obtener algún tipo de respuesta. De lo contrario, volverán a manifestarse e incluso a tomarse las calles, hasta que sean atendidos y escuchados por el alcalde.

Recordemos que anteriormente, el alcalde Omar Sabat, fue hasta la sede de la junta de vecinos, en donde se comprometió a realizar dicho estudio, para enviarlo a vialidad y poder comenzar el proyecto de la salida de la villa. Hecho que aún no ocurre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados