Nacional


Dos menores de edad son detenidos en Valdivia por robo con violencia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos tras asaltar a un estudiante y robarle su notebook en el sector regional de Valdivia. El delito fue advertido por taxista que avisó a Carabineros.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 24 años se desplazaba por calle Pedro Montt, cuando los dos menores de 16 y 17 años lo intimidaron y robaron un bolso donde mantenía un notebook y un disco duro.

Sin embargo, la situación fue advertida por un taxista que circulaba por el lugar, que dio aviso a Carabineros, quienes con el relato de la víctima iniciaron la búsqueda de los asaltantes. Así lo explicó el comisario Enzo Funes.

Con los antecedentes del delito y las características de los imputados, personal policial logró ubicarlos y detenerlos, pasando ambos al control de detención por el delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados