Nacional


Hermetismo en torno a la salida del director de Junaeb en la región de Los Ríos

junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasan los días y nadie dice saber por qué a Eduardo Rozas le exigieron la renuncia desde el nivel central, como director de la Junaeb Los Ríos.

El martes pasado llegó a Santiago a una capacitación, pero el miércoles ya estaba de regreso en Valdivia. La dirección nacional le dijo que mejor se devuelva, que no participe de la capacitación y que deje el organismo.

Sin sumarios y sin investigaciones de por medio. Simplemente, que se vaya del Gobierno.

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos. dijo que habló con él, que le agradeció su trabajo dentro de su gabinete y que ahora espera que quien lo suceda, esté a la altura del cargo.

Pese a conversar con él, Montecinos aseguró que no tiene detalles de su salida y desconocer antecedentes sobre la petición de renuncia.

Rozas fue seremi de Educación en la primera administración Bachelet, y en su segundo mandato, accedió al cargo de la Junaeb y el pasado jueves se despidió de su equipo, tras ser removido del cargo bajo total hermetismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados