Nacional


Sigue paro de ServiEstado en Valdivia: confirman aumento de personas en BancoEstado

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 2% de reajuste salarial es lo que ofrece el empleador para todos los niveles de las áreas en los ServiEstado, que en Valdivia son dos los cuales están sin atención, por la huelga legal que va en una semana.

El delegado de la sucursal de calle Arauco, Rudy Soto, reconoció que el conflicto afecta a los usuarios, y aseguró que su negociación es de cada tres años, consiguiendo hasta el momento un reajuste de entre los 12 y 16 mil pesos.

A la vez, el dirigente afirmó que como trabajadores, esperan que el paro pueda terminar, de la mano con una mejor oferta desde el empleador, algo que también beneficiará a los usuarios que se mantienen sin atención, dijo.

Radio Bío Bío ingresó al BancoEstado de la esquina de las calles Camilo Henríquez y tras hablar con directivos del organismo, se indicó que no podían emitir declaraciones porque el caso lo ve la administradora a nivel central. De todas formas, fue confirmado el aumento de personas a quienes deben atender.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados